Envasadoras Flow-Pack

Somos representantes exclusivos en Paraguay de ADK que es una empresa dedicada al diseño y fabricación de máquinas y sistemas de envasado, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, argentino e internacional.
Con un equipo humano de profesionales altamente cualificados, que unido a la constante búsqueda e implementación de las mas avanzadas tecnologías de diseño y fabricación, ofrece las mas amplias e innovadoras soluciones en equipos y sistemas de envasado del tipo flow-pack con el objetivo principal de aportar un valor agregado fundamental para el éxito de los proyectos de nuestros clientes.

ADK sabe de la importancia de los paquetes para su empresa y por esto invertimos constantemente en nuevas tecnologías para desarrollar equipos que confeccionen paquetes que cumplan con las más estrictas normas de calidad. Así podemos siempre ofrecer soluciones que añaden valor al producto final de modo innovador.

Los equipos ADK se producen por diversos sectores de la industria de alimentos, así como no alimentarios. Además las máquinas de envasado ADK son capaces de producir diferentes tipos de paquetes, proporcionando una amplia gama de soluciones de vanguardia que se ajustan a cualquier necesidad y aplicación diferentes.

4007001000
Envasadora vertical
400500s
Envasadoras horizontales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Screen shot 2015-07-25 at 13.02.10